Fular Elástico

Este tipo de portabebe como su nombre lo dice, esta fabricado de tela elástica. Su tiempo de vida útil es corto pero intenso pues se usara en la etapa en la que el bebé necesita ser cargado mas que nunca, pues es ideal para usarlo desde recién nacido y hasta los 10 kilos máximo (8 meses aprox). La restricción de peso se debe a que la tela elástica no es capaz de darle el soporte necesario y confort a un bebe de mas de diez kilos y esta cantidad puede ser menor dependiendo de la calidad del fular.

Las características ideales de un fular elástico son:

  • Longitud

    de 4.5 metros a 5.

  • Ancho

    50cm, en el mercado existen fulares de hasta 70 cm de ancho prometiendo que estos pueden cargar bebes mas pesados y grandes, sin embargo esto no cumple con las necesidades básicas de confort  y seguridad, pues la capacidad de carga depende mucho mas de la calidad de la tela y no del ancho.

  • Elasticidad

    un fular elástico no debe estirar en todas dirección ya que esto restara soporte y el bebé tenderá a ir rebotando mientras quien lo carga se traslada. Es suficiente si estira en una sola dirección o en ambas pero en una de ellas mucho menos.

  • Composición

    es ideal un fular 100% algodón pues será mucho mas fresco. La máxima cantidad de spandex recomendable es del 5% ya que si la tela tiene más será un fular muy caluroso.

Con este tipo de portabebe podrás cargar al frente y a la cadera, nunca a la espalda por motivos de seguridad.

Si aun no nace tu bebé y nunca has usado un fular y quieres empezar probando, este portabebe es el ideal para ti. Es un excelente obsequio a una próxima mamá, seguro te lucirás en el baby shower y tu amiga te lo agradecerá muchísimo cuando compruebe su gran utilidad!!!

Portabebes Méek´

Descube toda la familia de portabebes ergonómicos Méek´

Fular Rígido

portabebes ergonómico
$1,690

Este portabebe lo puedes usar desde recién nacido y no tiene restricción de peso. Puedes hacer nudos al frente, a la cadera y a la espalda.

Mei Tai

portabebes asiatico
$1,950

Este portabebe lo.podrás usar a partir de los tres meses de edad (la marca méek’) y hasta que tu bebé pese aprox ,15 kilos. Puedes usarlo al frente a la cadera y a la espalda. Es preformado, así que utilizarlo es mucho más sencillo, es el consentido de los papas.