Que es?

Una asesoría de porteo es más que aprender a usar un portabebe. Hablamos además, de nuestra biología y porque debemos ser llevados en brazos y como esto impacta en nuestro desarrollo.

Recibes orientación especifica para que puedas elegir el portabebe adecuado y hagas valer tu inversión o bien aprovechar lo que ya tienes al máximo.

Que puedo esperar?

En nuestras asesorías no solo enseñamos amarres y teoría, también recibes un acompañamiento especial y personalizado.

Entendemos que cada mamá/papá-bebé tienen necesidades diferentes, herramientas, rutinas y estilos de vida propios. Nosotros partimos siempre de lo que hay, te ofrecemos información que te ayudará a tomar decisiones mas seguras. Recibes confianza, seguridad y respeto.

En la parte practica te transmitimos la enseñanza con un método y técnica claros, pedagógicamente probado y mejorado a través de casi 20 años de enseñanza.

Trabajamos en equipo con el terapeuta de tu bebé en caso de tener un diagnostico especial, para obtener mejores resultados en su desarrollo, estamos capacitados para ello.

Por que tomar una asesoría?

Si bien cargar a nuestros bebes es algo completamente instintivo, hoy en día encontramos en el mercado muchas opciones pensadas en apoyarnos y hacer de esta práctica algo más cómodo, menos cansado e incluso divertido.

En tu asesoría recibirás información que te ayudará a reconocer  un buen producto de uno que no lo es, podrás saber si es ergonómico, seguro, cómodo, practico o ninguna de estas cosas.

Conocerás las diferencias que hay entre llevar a tú bebé en un portabebés o en una carriola, podrás elegir con información lo mejor para ustedes.

Hablamos de “ustedes” como una familia y como individuos, que necesidades tienen? Cómo es su rutina diaria? Qué edad y peso tiene tu bebé? Qué esperas de la maternidad/paternidad? O que has descubierto ya en ella? Que actividades quisieras ser capaz de realizar con tu bebé Qué beneficios quieres para tu familia?

Con toda esta información te orientamos para que adquieras el portabebe ideal para “ustedes” y que entonces tu inversión sea provechosa…Cuantas cosas compramos pensando que son útiles o necesarias y acaban guardadas y desaprovechadas?

Que preparación tengo?

Llevo 4 años de experiencia porteando a mis dos hijos, 3 años como asesora autodidacta y 1 año como asesora profesional avalada y ahora certificada por la escuela alemana “Die Trageshule de Dresden” una de las escuelas con mayor prestigio a nivel internacional y con casi 20 años de experiencia en la formación de asesoras de porteo.

Soy educadora en lactancia por CAPPA en proceso de certificación.

Próximamente iniciare mi preparación como doula de parto y siempre me encuentro investigando, leyendo y actualizándome en temas de apoyo al embarazo, parto, lactancia y crianza.

Soy fundadora de Méek y administro un grupo de mujeres con reuniones mensuales.